30 Seconds to Mars, en México de nueva cuenta
El trio ha tenido un gran éxito a nivel mundial.

Por Mariana Rubio

La banda formada por los hermanos Jared y Shannon Leto, y Tomo Milcevic, ha sido sin duda uno de los grupos más exitosos dentro de su género de música alternativa. Han vendido más de cinco millones de discos alrededor del mundo, y han tenido hasta 350 millones de visitas en You Tube, así como un sin fin de premios y reconocimientos por parte de MTV, Billboard, People´s Choice Awards, entre muchos otros más.

En el 2011, la banda norteamericana, agotó sus dos presentaciones en la Ciudad de México, pero dejó a sus fans del interior del país con ganas de más. Razón por la que tras años de espera, la banda anuncia tres conciertos en nuestro país, esta vez incluyendo a la ciudad de Guadalajara, en donde se presentarán en el Estudio Cavaret el 21 de enero, en Monterrey, el 22 de enero en el Auditorio Banamex, y por último en el D.F, el 24 de enero en el Palacio de los Deportes , como parte de la gira para promocionar su álbum Love, Lust, Faith and Dreams,

Su actual, y cuarto álbum, contiene exitosos temas como “Up In The Air”, “Conquistador”, “City Of Angels” y “Do Or Die”. El disco Love, Lust, Faith and Dreams fue producido por Jared Leto y Steve Lillywhite (U2, Peter Gabriel, The Killers) y debutó en el Top Ten de Billboard 200 durante su  semana de salida. Una copia en CD del sencillo “Up In The Air” fue enviado a la NASA y colocado en el despegue del SpaceX CRS-2, arriba del cohete Falcon 9, el 1 de marzo de 2013, siendo la primer copia de música comercial enviada al espacio.
El cortometraje oficial de la cancion “Up In The Air” fue lanzado el 19 de abril de 2013. Bartholomew Cubbins (seudónimo de Jared Leto) produjo, dirigió y editó el video, el cual ganó el premio a “Mejor Video de Rock” en los MTV Video Music Awards 2013. Con casi 14 millones de vistas en YouTube, el cortometraje oficial de “Up In The Air”, es una de las propuestas visuales más grandes que haya presentado la banda.

Sígueme en @marianarubio.