Ya sea que viajes a Dallas para ir de shopping, de negocios o para unas vacaciones, es un lugar que tiene varios restaurantes que no te puedes perder.
Recientemente visitamos la ciudad y aquí te traemos tres spots para comer deli según el plan que quieras.
Restaurantes en Dallas para visitar
Monarch: para la date night más cool
Este restaurante tiene una de las mejores vistas de Houston, así que te recomendamos visitarlo a la hora del atardecer y pedir una mesa cerca de las ventanas. El vibe es de un lugar elegante pero relajado, así que nos gustó para una date night o una cena entre amigos para celebrar.
Todo empieza con una copa de champagne en el lobby del hotel y continúa con su deliciosa coctelería. Para comer, nuestros platillos favoritos fueron los calamares, la lasaña y los ravioles de camarón, pero si eres amante de la carne, pide el filete mignón. Pide varios postres al centro para compartir, no te vas a arrepentir.
The Henry: para comfort food
Si algo caracteriza a la cocina de esta ciudad es el estilo comfort food, y The Henry es el lugar para probarla. Aquí el ambiente es mucho más casual y no puedes escapar de los deliciosos carbs. Amamos el fondue de provolone, que se come con pretzels suaves, y el side de mac and cheese. Para plato fuerte, los short ribs son imperdibles.
Y como aquí siempre pediremos postres, te recomendamos su versión del key lime pie o, si eres persona de chocolate, la torta de fudge, que incluye caramelo y peanut butter, así que es como comer un Snickers high-end.
Sadelle’s: el mejor brunch
Si amas las bebidas inusuales, como un latte de coco o una limonada de lavanda, y nada te enamora más que un pan recién hecho, tienes que visitar este spot para tu bunch. Pide una selección de bagels y una canasta de pastry y después danos las gracias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.