Durante el último par de años las cejas han tomado un protagonismo muy especial. Se han convertido en un atributo muy importante al que tenemos que darle una atención especial para que se vea perfecto.
No nos referimos a un depilado ultra-detallado, sino a algo más natural, pero que enmarque correctamente nuestros ojos. Para lograrlo es muy fácil. Solo es cuestión de usar los productos adecuados ¡y listo!
Estos son los que más nos gustan por lo fácil que son de usar:
Urban Decay Naked 2 Basics Palette
A muchas de nosotros no nos gusta usar lápiz para pintar la ceja. Esta paleta de sombras da un look muy natural y tiene los tonos exactos para varios tipos de piel. Además su pincel nos ayuda de una manera muy sutil, sin dejar una marca fuerte.
Bobbi Brown Long-Wear
Si de larga duración se trata, este es el producto indicado. Se funde perfecto y su textura es super agradable. Tiene dos formas de aplicarse: con la punta inclinada y con la plana para diferentes efectos. Su paleta de tonos ofrece una gran variedad para poder encontrar el indicado.
Marc Jacobs Brow Wow Defining Longwear Pencil
Es a prueba de agua e incluye un cepillo que ayuda a difuminar los trazos del lápiz. Su punta es ultra fina para un acabado mucho más delicado. Son 5 tonos que se pueden usar por si solos o combinados para lograr un color más exacto.
Diorshow brow styler
Este producto da el toque final para la perfección. Después de maquillar las cejas, aplica un poco de este gel para dejarlas en su lugar y que no se muevan durante todo el día, o toda la noche…
Debe estar conectado para enviar un comentario.