3 meditaciones que te harán decretar lo que quieres

Meditar y tomarte algunos minutos al día es y siempre será una gran manera de encontrar paz mental y emprender el camino hacia la felicidad que siempre aspiramos.

 

Lee también: ¡Adiós al juicing! Baja de peso con paletas heladas

 

Un estudio de la universidad de Yale, aseguró que hacer meditaciones una o dos veces al día reduce las probabilidades de sufrir trastornos psiquiátricos y aumenta la capacidad de mantenerte concentrado en las metas que quieres lograr a corto o largo plazo.

Escuchar estas grabaciones y visualizar las cosas que quieres podrán ayudarte a concentrarte y lograr cosas en un lapso de tiempo que jamás imaginaste.

3 meditaciones que te harán decretar lo que quieres - untitled-1-1

Materialización de los deseos

Guiada por Rosy Sandoval, una mexicana comprometida en crear apertura de conciencia con todos aquellos que lo deseen, no necesitarás más de 15 minutos para hacer esta meditación y estar un paso más cerca de lo que siempre soñaste.

Sitio web: descubretuser.com

 

Lee también: 8 consejos para empezar a meditar en casa HOY

 

El Secreto de la Atracción

https://www.youtube.com/watch?v=z4SoaH_pu-Y

Conocido por ser uno de los escritores y comunicadores sobre espiritualidad y el poder de la mente más populares alrededor del mundo, Deepak Chopra creó una meditación la cual te ayudará a amarte tal cual eres, a creer en ti y, de esta manera, atreverte a tener lo que siempre has deseado.

Sitio web: deepakchopra.com

El Secreto: Meditación universal

https://www.youtube.com/watch?v=u4JTIxS1VsQ

‘El Secreto’ es conocido por ser la herramienta que cambiará para siempre tu vida y te hará vivir como siempre has querido. Aunque esta meditación será perfecta para conocerte y visualizar todo lo que deseas, puede resultar un poco más tediosa pues, necesitarás una hora de tu día para poder practicarla. Además, tendrás que hacerla durante 6 semanas (mínimo). Sin embargo, los resultados a nivel inconsciente son enormes y te harán atraer lo que tienes en mente.