Desde que la historia romántica más reciente de Bridgerton se apoderó de las pantallas con la estética decadente de la era de la regencia como la verdadero obsesión, Netflix dejó nuestras expectativas muy altas para nuestro siguiente escape a un lugar de ensueño.
Y es que si hay algo con lo que los viewers están obsesionados es —antes que el romance entre Penélope y Colin— el mundo de la alta sociedad de la Regencia británica. Vestuarios decadentes y estilos de vida glamorosos: esa es la verdadera fantasía romántica inglesa del momento.
Si piensas que eras el único que quería viajar y tener un momento Bridgerton… según una encuesta por Booking.com, 51% de la comunidad viajera mexicana desea viajar a un destino que vieron en una película o serie. Por ello, te compartimos tres impresionantes hospedajes inspirados en destinos dónde se filmó la serie.
3 destinos que te harán viajar en el tiempo a la Regencia británica
Estos tres hospedajes espectaculares están inspirados en los destinos donde se filmó la serie romántica que nos llevó a un viaje por los jardines secretos de la alta sociedad.
Elegant Plus Luxury, Apartments
Greenwich, Londres
Ubicado en el sureste de Londres, Greenwich aparece en la temporada más reciente. Hoy, si visitas la ciudad puedes disfrutar de la grandeza del Royal Naval College o del Ranger’s House, que han aparecido en la serie, así como ver más lugares de rodaje en un tour privado por lo más destacado de Londres y Greenwich y crucero por el Támesis.
¿El highlight del viaje? pocos pasos de todo el movimiento de Greenwich, los Elegant Plus Luxury Apartments con departamentos impecables (con un toque de modernidad) son el hospedaje ideal en tu visita londinense.
Los fans de la serie reconocerán inmediatamente este hotel. Sí, es que se utilizó en tomas exteriores de la casa de una notable familia. El Royal Crescent Hotel & Spa. Es considerado como uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana del Reino Unido. Con un restaurante galardonado y un bar de cócteles digno para la alta sociedad; sus habitaciones reflejan una decoración de estilo del siglo XVIII, con lujo y arte de la época. Quienes se hospeden en el hotel también se deleitarán al participar en el cercano Tour
a pie: Best of Bath Walking Tours – Georgian Tour, ideal para dar un repaso de su conocimiento de la época, mientras recorren famosos puntos históricos como el Abbey Church Yard y las murallas de la Antigua Ciudad.
Number 38 Clifton
Bristol
A menos de una hora en coche de Bath, los fans de la “alta sociedad” encontrarán en Bristol el escenario ideal para muchos de los grandes bailes de la serie que se llevaron a cabo en esta ciudad. El Leigh Court, un edificio catalogado de Grado II ubicado en una finca de 25 acres en las afueras de Leigh Wood, fue varias veces el dramático escenario en las temporadas anteriores.
Después de una visita a la impresionante mansión de estilo palladiana, quienes visitan Bristol pueden hospedarse en una casa georgiana en el Number 38 Clifton: un hotel boutique que mezcla el toque necesario de elegancia con vistas a Clifton Downs o al centro de la ciudad. Imagina irte a dormir con esto y la mañana siguiente empezar el día con platillos preparados con productos locales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.