Si eres amante de la cultura asiática, debes saber que la parte espiritual es muy importante para ellos. Dejando ver que las personas puedan ver más allá de una cara bonita y se fijen realmente en cómo es su alma. Suena una locura pero han pasado toda clase de proverbios que lo demuestran. En Japón por ejemplo, se tiene la creencia de que todos tenemos 3 caras diferentes. Mostrando diferentes personalidades en cada una. ¡Te contamos todo lo que hay que saber!
Ya sea que ames la cultura japonesa o simplemente te interese conocer nuevos razonamientos que hablan de la forma de ser de otras personas. Su contexto cultural es impresionante y con su proverbio de las 3 caras, puedes comprobar cómo ellos buscaban indagar más que lo que todos suelen verde una persona. A la fecha es algo muy mencionado y qué tiene todo el sentido del mundo.
En el proverbio japonés se específica que todo el mundo tenemos tres caras exactamente, hablando de la parte interna, no literal. Comenzando con una que es la que mostramos al mundo. La segunda cara solo la mostramos, a los seres mas cercanos como familiares o amigos y la última cara no la mostramos a nadie. Va a esa faceta que es sol para uno mismo. ¡Todo un reflejo de quienes somos en este universo!
Esto no significa que se sea una persona hipócrita al evadir diferentes formas de ser dependiendo las personas o el momento, simplemente se enfoca en cómo una persona puede vivir tratando de adaptarse por sobrevivir sin tratar de salir lastimado. Todo a un modo de defensa para no dejarse ver vulnerables ante oras personas. Algo que pasa muy frecuentemente actualmente.
Si bien, los proverbios japoneses son muy importantes en las personas, la mayoría de las veces van en la experiencia de otras personas al paso de los años. Otros simplemente prefieren no ponerles atención. En el caso de evitar hacerse ideas extrañas en la cabeza. Así que es momento de hacerle frente a tus emociones y dejarte atrapar por estas historias sorprendentes que dejan ver cómo muchas veces los seres humanos van actuando de cierta forma. En capas, como cebolla, dejando ir de la primer capa superficial en la que todos ven hasta esa interna que es la que tiene el sello personal de cada uno.
Con esta pequeña metáfora, se deja ver cómo las personas vivimos una vida en la que no es que se lleve una máscara puesta 24/7 pero si moderando ese reflejo de quienes somos realmente. Así que recuerda que tan solo puedes tomar esto como referencia para tratar de poner en marcha una faceta en la que muestres puntos diferentes a esas tres caras. Esta en ti lo que le quieres mostrar al mundo, no te escondas, cada persona es hermosa a su manera, vive libremente extendiendo tus alas sin temor a que te juzguen por la persona que eres, todo se trata de procurar tener una vida plena y feliz.
Debe estar conectado para enviar un comentario.