Hay veces que cuando estamos a dieta, nuestros peores enemigos pueden ser los alimentos entre comidas. Llegamos al refri muertos de hambre a comer lo primero que se nos pone en frente. Para estos momentos de ansiedad, les recomendamos comer estos tres alimentos, que harán que se sientan satisfechos por más tiempo y con los que no romperán la dieta.
Ensalada de espinaca
Es una excelente opción para comerla entre comidas o como primer tiempo, ya que reduce la ansiedad y los antojos de cosas dulces
así que no se tienen que preocupar por esquivar el postre porque la espinaca disminuirá considerablemente su necesidad de finalizar la comida con algo que tenga azúcar.
Alimentos convencionales vs superfoods
Manzanas
¿Han escuchado la frase de “An apple a day keeps the doctor away” (Una manzana al día los mantendrá alejados del doctor)? Esta fruta es una excelente fuente de agua y fibra que los mantiene llenos con muy pocas calorías. Funciona para hacernos sentir saciedad antes de comer, lo que evidentemente nos lleva a consumir menos calorías.
Aguacate
Está cargado de fibra y grasas buenas. Si comen medio aguacate a la hora de la comida o como snack, con un poco de sal de grano se sienten mucho más llenos y horas después no sienten la necesidad de comer algo más.
Debe estar conectado para enviar un comentario.