Escondites: cenas itinerantes, noches inolvidables.
Alejandra Coppel la creadora de Escondites

Por Mary Gaby Hubard

La buena comida, el vino y el arte siempre han guardado una estrecha relación y el momento en el que se fusionan estas tres actividades invariablemente resulta espectacular. Pensando en esto, Alejandra Coppel, antes abogada y ahora chef, creó junto con su marido un concepto de cenas que terminan por convertirse en experiencias inolvidables.

Escondites, es un “club” de cenas itinerantes, que lleva existiendo aproximadamente dos años, en los que han ejecutado más de quince cenas por toda la república. En cada evento, el menú cambia y se adapta, la comida se marida con bebidas distintas y el lugar de encuentro (que generalmente es un sitio poco común) se revela unas horas antes.

Las cenas de escondites, ofrecen un menú de cinco tiempos, maridado no solamente con bebidas de la más alta calidad, sino con una intervención artística. Esta es una experiencia increíble, que sucede varias veces al año y cada evento es completamente diferente al anterior.

Nosotros estuvimos presentes en el último Escondite: No Reservations. El menú amuse bouche de cinco tiempos, estuvo a cargo de Alejandra Copper, maridado con cerveza Chaneque, vinos Mío, Acqua Panna, San Pellegrino y Mezcal Brujo. La artista invitada fue Gabriela Muñoz. No les vamos a mentir, absolutamente todo estuvo espectacular, vivimos una noche inolvidable, divertida y llena de sabor.

¡No podemos esperar el siguiente Escondite! Ustedes tampoco se lo pierdan, suscríbanse a la página de Escondites (http://esconditesc.wordpress.com/contacto/) o envíen un correo a [email protected] para más información.

Twitter: @MGHUBARD