La majestuosidad del Titanic será recreada para volver a navegar las mismas aguas del Atlántico en el año 2016. El Titanic 2 será una réplica exacta, para honrar a aquellos que construyeron el legendario barco creado a principios del siglo XX.
El proyecto lo dió a conocer Clive Palmer, dueño de la compañía naviera australiana Blue Star. La fiel reproducción de la mítica embarcación podrá transportar a 2,600 pasajeros como máximo, en 850 cabinas, también divididas por clase social (al igual que los comedores). Y dará empleo a 900 personas que serán parte de la tripulación. En caso de cualquier accidente, habrá 18 botes salvavidas en los que podrán viajar 2,700 pasajeros.
Detalles que caracterizaron al Titanic original, como la grandiosa escalera, la cabina del capitán, el gimnasio, los baños Turcos, pista de squash, y albercas, también estarán presentes en la nueva versión.
Habrá pocas diferencias entre el primero y el segundo. Por ejemplo, el Titanic 2 medirá tres pulgadas más de largo, contará con conexión Wi-Fi y tendrá un sistema de aire acondicionado moderno.
El primer viaje del Titanic 2 será de Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos. Durante esta odisea, se le dará a los pasajeros disfraces que podrán usar para recrear el ambiente Eduardiano de la época.
Aún no hay detalles acerca de los precios de los boletos, pero se rumora que podrían llegar a costar hasta un millón de dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.