Fujifilm X20: El mejor desempeño, ligera y elegante
La nueva Fujifilm X20.

Por Alba Aguilar

 

Una cámara es de las primeras cosas que se deben tener presentes al momento de empacar para las vacaciones. Aunque exista una gran variedad, no todas cumplen con las necesidades de diseño, calidad y desempeño.

La nueva Fujifilm X20 es la acompañante ideal para aquellas personas que disfrutan de la máxima calidad de fotografía, sin tener que usar una pesada cámara profesional. Gracias a su diseño compacto y ligero, es perfecta para capturar con una claridad impecable.

Varias de sus características fueron heredadas de la X10, como el lente de alta precisión y el elegante diseño. Ésta nueva versión incorpora el Sensor X-Trans CMOS II, el Procesador EXR II y un Visor Óptico Avanzado. Sus imágenes pueden ser de hasta 12 Megapixeles. También cuenta con el Panel Trans Digital, que muestra la velocidad del obturador, la apertura, el ISO y el enfoque en el cuadro de la foto. Tiene un zoom óptico manual de 4x de fácil manejo en el lente, ISO de hasta 12800, y la función de Súper Macro, con el cual se logran acercamientos de hasta 1 cm de distancia.

Para aquellos que quieran explotar más su creatividad, la nueva X20 cuenta con Modos de Simulación de Película y Filtros Avanzados, que incluyen efectos artísticos como el Pop Color, Cámara de Juguete, Miniatura, Tono Dinámico, Color Parcial y Soft Focus, entre otros.

Otra característica que es importante recalcar es que también graba en video Full HD (1929 y 1080), con la función de Reconocimiento de Escena de Video Automático, que reconoce rostros y paisajes. Además, cuenta con una línea de accesorios para sacarle el máximo provecho, como un flash y micrófono externo.

Con la nueva Fujifilm X20 guarda tus momentos de la manera más práctica, sofisticada y con la mejor calidad.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.