Visita los 109 mejores restaurantes del mundo

Los tours gastronómicos han alcanzado nuevas alturas, y gracias a esto podremos visitar cada uno de los 109 restaurantes que tienen tres estrellas Michelín alrededor del mundo. Se trata de tener el paladar y $275,000 dólares listos.

Durante 6 meses tú y tu pareja visitarán los mejores restaurantes en 12 países, incluyendo Fat Duck de Londres, Per Se de Nueva York, Le Meurice en París, Lung King Heen en Hong Kong y Sushi Yoshitake de Tokio.

Las estrellas Michelín son otorgadas como premio de excelencia a la mejor calidad y servicio de los mejores establecimientos de comida. La máxima calificación es de tres estrellas, por lo tanto, este viaje significa degustar de la comida más deliciosa del mundo.

El viaje es organizado por VeryFirstTo.com, un sitio británico de lujo, y está planeado para parejas en un ambiente de lujo total. El hospedaje será en hoteles de 5 estrellas, como el Trump International de Nueva York, el Conrad en Tokyo y el Claridges de Londres, entre muchos otros. El costo incluye los vuelos en primera clase, el hospedaje, las reservaciones y consumos de los restaurantes.

Un sueño hecho realidad para muchos foodies…

Sígueme en Instagram y Twitter