Por Mary Gaby Hubard
Generalmente asociamos el dormir al aire libre con una casa de campaña, un bosque, muchos mosquitos y muy poco confort. La Outdoor Bedroom en Nueva York ha venido a cambiar por completo esta concepción.
En el 17° piso del AKA Central Park, un oasis urbano a tan sólo una cuadra del emblemático parque neoyorquino, se encuentra la habitación al aire libre más lujosa del mundo. Acercándonos a la naturaleza, sin sacrificar el lujo y las comodidades que a todos nos encantan, esta increíble suite, conquista a cualquiera con su chimenea, su elegante decoración, su deliciosa cama y un hermoso cielo estrellado.
Este espectacular lugar, cuenta con un asistente personal para prender la chimenea y disfrutar de unos deliciosos S’mores de La Maison du Chocolat. Literalmente, podrás contar las estrellas con el telescopio de alta potencia del Outdoor Bedroom. Y como si el lugar no fuera suficientemente romántico, AKA ofrece velas y champaña de cortesía.
Quienes quieran tener esta maravillosa noche, tendrán que pagar $3,000 USD, reservar con antelación, y por supuesto…checar el clima para evitar las lluvias.
Twitter: @MGHUBARD