¿Ya hiciste tu reservación para celebrar a papá el domingo?

Por Begoña Cosío

Preparados para la comilona del día del padre, estos son nuestros medallista, PLEASE no te pierdas ninguno, cada uno tiene su especialidad y su estilo personal y etsan deli. ¡Happy Father’s Day!

El Comensal: Es uno de los los lugares de moda de Polanco, a poco tiempo de su apertura, además de que es el restaurante perfecto para ver y ser visto. Se encuentra en una esquina privilegiada de la zona con una vista hacia el parque de lo más deliciosa. Seguramente estará a reventar el domingo por lo que te recomendamos que llames ¡YA! para hacer tu reservación (5280-4254). El chef Albert Balaguer, originario de España le trajo un excéntrico toque catalán al menú, no dejes de probar el huevo pochado con líquido de foie grass y los chupitos de patatas bravas. La carta de vinos incluye etiquetas de las mejores cavas, definitivamente aqui te vas a lucir con tu papá.

Dirección: Emilio Castelar 44. Col. Polanco. Teléfono 5280-4254

View Larger Map

Mexsi Bocu: Vamos a ver… desde el nombre es original. Pero no solo el nombre es lo que ha sorpendido a la redacción de The Happening, si no la forma en que el chef francés, Alexis Preschez, ha conquistado nuestro paladar con su exquisito menú mexa-francés. La decoración es totalmente provenzal, por supuesto sin dejar pasar los detalles que lo hacen tan especial. El restaurante es enorme y cuenta con dos terrazas para fumadores (además estan techadas para disfrutar de estos días lluviosos). No te vayas sin probar las chilapas de confit de pato o el fricasse de pollo, y si durante la sobremesa los agarra la noche arriba tiene un bar que esta de lo más animado.

Dirección: Durango 359. Col. Roma. Teléfono 3099-4920


View Larger Map

JU Bistrot Latino: Es uno de los lugares más nuevos por lo que mejor que no te cuenten y sé el primero en llevar a tu papá, estamos seguros que el lugar le encantará. Su lema es la “alta cocina de barrio” pues después de una gran investigación crearon un excelente menú que incluye todos los sabores de países Latinoamericanos. Tiene una deliciosa selección de drinks y por supuesto un menú que el chef venezolano Jorge Udelman ha preparado con gran detalle (prueba el atún de la costa venezolana y los tostones). Pero viene lo mejor… para este domingo preparan unos platillos especiales del día dle padre: atún a las tres pimientas y entrecote a la pimienta y cliantro. Un must para llevar a papá.

Dirección: Iztlaccíhuatl 36D. Col Hipódromo Condesa. Teléfono 5264-4541


View Larger Map

 

Sígueme en twitter @begocosio y no te pierdas nuestro especial del Día del Padre