Terapias en pareja para fortalecer los lazos amorosos
Relajación y terapias en pareja para febrero.

Por Irma del Olmo

No hay nada más placentero que vivir una experiencia de spa en compañía de la persona con la que compartes la gran parte de tu vida.

Por medio de este servicio no sólo se logra una mejora en cada organismo, también se consolidan los lazos amorosos.

Si quieres disfrutar de estas terapias, aquí, una breve guía:

Misión del Sol:

Ofrece un masaje corporal que ayuda a recobrar la armonía y el equilibrio del cuerpo físico y energético. Se trabaja específicamente sobre la relajación muscular para obtener el equilibrio. Los grandes beneficios que ofrece es la mejora de la circulación sanguínea, la relajación de los músculos y la acción calmante del  sistema nervioso al desbloquear emociones.

Spa Bamboo, Rejuvenecimiento Facial y Corporal:

Este centro cuenta con la Hydra Collagen Silk, una mascarilla orgánica de colágeno activo que tiene unefecto tensor e hidratante, ofrece resultados desde la primera aplicación, ya que el tratamiento se basa en alginatos, sustancia extraída de las algas marinas cuya acción hidratante es bien reconocida mundialmente. La mascarilla es hipoalergénica, se adapta a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

Hotel Boutique & Spa Sitio Sagrado

Sitio Sagrado es una de las terapias especiales de la casa que se realiza para parejas. Está hecha a base de cuarzos y piedras calientes, que ofrecen un equilibrio de los centros energéticos a nivel físico, emocional y mental. Es una ceremonia que ayuda a encontrarse con uno mismo y con la pareja.

Sígueme en @irmadelolmo