+100 ideas de poses para tomarte fotos con tu mascota

Si eres de las persona que ama tener fotos con tu mascota pero quieres salir de la rutina, hemos preparado +100 opciones con las que podrás inspirarte a lo grande para hacer diferentes poses junto a tu mascota y así tener el Instagram mas instagrameable y divertido sin hacer las mismas poses de siempre. Se trata de darle la vuelta y conseguir recuerdos que se queden guardados por siempre con todos únicas.

Recuerda que una foto se queda por siempre, ya sea que la imprimas para tenerla en un marco bonito y decorar tu habitación o simplemente como fondo de tu celular. Son cosas que uno no puede dejar pasar y desaprovechar. Es por eso que aquí tendrás ejemplos de cómo posar a detalle y sin importar si tu perrito es chico o grande ya que al tener tantos ejemplos, seguro que habrá alguno que te sea de utilidad.

Es momento de sacar ese lado divertido y dejarse llevar por todos los ejemplos de poses para que no dejes pasar la oportunidad de tener una foto bonita con tu mascota. Incluso hay ejemplos ya más complejos en el que van vestidos iguales o llevan más cosas así que podrías hasta dedicar un día con ayuda de un amigo y que sea completamente a tomarse fotos en diferentes spots. ¡Aquí te van los ejemplos!