En lo que a moda se refiere, las uñas han tomado una gran importancia en los últimos años. Las mejores marcas y diseñadores le han puesto énfasis a las manos para que el manicure sea también parte del outfit. Por eso hemos visto que en las grandes pasarelas del mundo se ha convertido en el protagonista de los looks más fashionistas junto con las prendas y el maquillaje.
Durante estos meses que nos cubriremos con abrigos de pies a cabeza por el frío, las uñas serán clave. Los colores neutros como el borgoña y los tonos nude serán las estrellas de la temporada. Pero como en todo, siempre hay opciones mucho más interesantes. En pasarelas de otoño-invierno 2015 encontramos decorados y detalles muy sutiles pero encantadores. Las líneas doradas y de color blanco se vuelven el must del momento al igual que los degradados y las aplicaciones que no faltaran para hacer de tu manicure algo único.
Si te caracterizas por ser diferente, tenemos las últimas propuestas para vestir tus uñas con el nail-art.
Desigual
Este nail-art esta inspirado en el moodboard de la colección que presentó la marca para esta temporada. Es de los más divertidos y coloridos que verás este otoño.
Prabal Gurung
Esta marca presentó el esmalte color concreto de Sally Hansen con una línea en medio en un tono navy blue.
Delpozo
Una línea en color dorado es una de las tendencias más chic para este otoño
Suno
El minimalismo en su máxima expresión con líneas en tono blanco.
Erin Fetherston
Con colores nude o rosas pálidos y el detalle en dorado en el dedo anular. Simplemente perfecto.
Cushnie et Ochs
Con los colores de esmalte de Christian Louboutin, este aplique en forma de cuadrado será lo más trendy de la temporada. Los tonos verde y azul marino serán perfectos.
Rodarte
Debe estar conectado para enviar un comentario.