Sabemos que la movilidad en la Ciudad de México es todo un tema. Ya sea por el tráfico, las rutas, el transporte público, la inseguridad o simplemente por la cultura vial de la capital, muchas personas locales y foráneas le temen, se quejan, e incluso le huyen.
Uber llegó para cambiar esto. Desde hace más de un año, el servicio de chofer privado que ofrece esta app ha facilitado el traslado de miles de usuarios dentro de nuestra ciudad. Y todo, con una exclusiva e incomparable calidad.
Por eso, aquí presentamos 10 razones que comprueban por qué tantas personas ahora prefieren Uber para moverse dentro de la capital.
1. Es seguro
El usuario tiene acceso a los datos del chofer (nombre y calificación por los demás usuarios) y del auto (placas y modelo).
2. Es más barato
El nuevo servicio de Uber X ofrece una calidad muy superior que un taxi de sitio y su tarifa es más barata.
3. Servicio exclusivo
Los choferes tienen significativas atenciones con el cliente, como abrir la puerta, ofrecer una botella de agua y regular el aire acondicionado.
4. El usuario tiene el control
De todo. Desde la ruta, hasta de qué canción quiere escuchar gracias a la nueva función de conectar su propia cuenta de Spotify.
5. No se maneja efectivo
Una de las más grandes ventajas es que no se usa dinero físico. El monto del viaje se cobra directamente a la tarjeta registrada por el usuario.
6. Todo queda registrado
Al terminar el viaje, el recibo del viaje se manda al correo del usuario con todos los detalles, desde el nombre del chofer y modelo del auto, hasta el tiempo y el mapa con la ruta del viaje.
7. Limpieza
Si los trayectos en la ciudad son largos, qué mejor que pasarlos en un lugar cómodo y limpio.
8. Comunicación ante todo
Se puede tener comunicación con el chofer desde el momento que se pide el Uber, e incluso una vez terminado, ya sea por llamada o mensaje de texto.
9. Hay Uber para todos
El económico: Uber X
El fancy: Uber Black
Y para que todos quepan: Uber XL y Uber SUV
10. Siempre hay promociones
Si eres organizador de un evento puedes hablar con Uber para que le den un código promocional a tus invitados.