Hay productos que todas las mujeres deberíamos de tener en nuestra cosmetiquera. Piezas clave que nos ayudan a resaltar ciertas de nuestras cualidades, de acuerdo a diferentes tipos de situaciones.
Desde el tradicional labial rojo y un delineador que no nos falle, hasta la mejor base de maquillaje o los tonos correctos para un espectacular smokey eye. Productos que tal vez no usemos todos los días, pero que definitivamente se vuelven en preciada y ÚTIL inversión.
Aquí nuestra selección de 10 productos que todas deberíamos de tener algún día:
1. Chanel Rouge Allure Luminous Satin Lip Colour en tono ‘Pirate’: Un clásico y básico. Perfecto de día, de noche, casual, de fiesta… en fín, perfecto siempre.
2. MAC Liquidlast Liner: Es el mejor delineador de ojos que conocemos. No se cae ni después de horas en la alberca.
3. Benefit Roller Lash Mascara: Dile adiós al rizador de pestañas y hola a un volúmen y alargado intenso.
4. Armani Maestro Foundation: La base de bases. La consentida de los profesionales que vale totalmente la inversión.
5. Christian Louboutin Nail Polishes: Todo el lujo de la suela roja traducida en espectaculares esmaltes de uñas. Además su envase es una obra de arte por sí solo.
6. Urban Decay Basics Palette 2: Una paleta de sombras que puede servir para looks frescos, luminosos y naturales. Tonos básicos para el párpado y ceja.
7. Tom Ford Cream Cheek Color en tono ‘Pink Sand’: A veces no tenemos al alcance una brocha y queremos aplicar un poco de color en nuestras mejillas. Esta es la alternativa perfecta, en un tono femenino y elegante.
8. La Mer SkinTints: Tratamiento reparador y renovador, que además infusiona brillo y pigmento para una perfeccionar la apariencia de la piel.
9. Burberry Complete Eye Palette ‘Dark Spice’: ¿Alguien dijo smokey eyes de impacto? Los puedes lograr con esta paleta.
10. Bobbi Brown Long Wear Brow Pencils: Ideales para perfilar y destacar el marco de nuestros ojos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.