A veces no sabemos lo que tenemos ¡hasta que lo usamos! Actualemente existe tal cantidad de cremas, bálsamos y tratamientos en el mercado, que difícilmente queda espacio para remedios caseros. Lo curioso es que muchas veces estas opciones pueden resultar igual de efectivas que las otras y son las perfectas heroínas para cualquier emergencia.
Haz crecer tus pestañas con esta fórmula casera
A continuación te compartimos diez productos de belleza que seguramente tienes en tu refrigerador o alacena y que mejorarán tu apariencia de una forma que jamás imaginaste:
Bicarbonato de sodio
Tu mejor amigo si lo que deseas es tener dientes más blancos. Además es un excelente exfoliante si lo mezclas con alguna mascarilla casera.
Té
Las bolsitas de té verde son perfectas para deshacerte de las ojeras y la inflamación alrededor de los ojos.
Cubos de hielo
Ideales para desinflamar la piel, disminuir los poros y eliminar los molestos barritos.
Limón
Tiene propiedades antibacteriales que lo convierten en una solución contra el acné.
Exfoliante casero para librarte de los puntos negros
Además es un cicatrizante natural, ayuda a elimar la grasa del rostro y unifica el tono de la piel.
Chocolate
Resulta excelente como componente de faciales y mascarillas caseras. No tengas miedo de usarlo, pues está comprobado que NO causa acné.
Azúcar o sal
Con este ingrediente es posible devolver la suavidad a áreas como rodillas y codos, las cuales tienden a resecarse y a sentirse rasposas. Mezcla con un poco de aceite de oliva y da masajes circulares en la zona tres veces por semana.
Miel
Por algo la mayoría de las mascarillas caseras para el pelo la contienen. Este poderoso elixir le devuelve el brillo, la suavidad y la hidratación a tu melena.
Aceite de coco
Lo puedes usar como crema de afeitado, acondicionador, desmaquillante, humectante y de muchas formas más. Es considerado como el tesoro de la belleza casera.
Yogurt
Único cuando se trata de eliminar el enrojecimiento de la piel. Además se dice que ayuda a reducir arrugas, a humectar y a reafirmar el rostro.
Café
Uno de los remedios más conocidos para eliminar la celulitis. Lo que necesitarás será añadir a tu crema corporal un poco de café molido y dar masajes en la zona afectada. Si lo haces regularmente comenzarás a ver los resultados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.