Al tratarse de belleza, no existe ningún consejo que no valga la pena seguir. Algunos quizá son más efectivos que otros, sin embargo, mientras no se trate de un cambio radical o de algo que ponga en riesgo la salud, no se pierde nada con intentar incorporar algunos dentro de la rutina. Lo mejor de todo es que si no funcionan, siempre es posible descartarlos al instante.
Los 10 tutoriales de belleza más vistos de la historia
A continuación te compartimos los diez milagros de belleza que DEBES probar por lo menos una vez en la vida:
Usar un labial rojo intenso
Quizá eres una persona más discreta que prefiere los tonos nude o rosas naturales, no obstante, vale la pena lucir unos labios atractivos de vez en cuando. La mejor ocasión para usarlos es de noche e intentar no usar mucha sombra o delineador para equilibrar el look.
Aplicarte mascarillas o hacerte un facial
Ya sea que acudas con un profesional o que decidas hacerlo en casa, la mejor forma de obtener una piel radiante y renovada es utilizando mascarillas de una a tres veces por semana dependiendo de tus necesidades. Busca la que sea ideal para tu tipo de rostro y nota el cambio.
Los colores de Pantone hechos maquillaje
Usar aceite de almendras en las pestañas
El de ricino también funciona. Si todas las noches masajeas suavemente tus pestañas con uno de estos aceites, en pocas semanas notarás que se ven más largas. Vale la pena intentar llevar a cabo este consejo que ha pasado de generación en generación.
Dejar el rastrillo
No queremos decir que debes andar por la vida con una selva en las piernas, lo que recomendamos es que prefieras la cera u otros métodos de depilación que no dañen tanto tu piel y te dejen libre de vello por más tiempo. Te librarás de la esclavitud.
Maquillarte con un No-Makeup Makeup Look
Perfecto para el día a día pues da la apariencia de que no estás maquillada cuando en realidad le estás dando un toque de perfección muy discreto a tu cara. Para lograrlo, usa una BB Cream por todo tu rostro, aplica un poco de polvos bronceadores e iluminador en áreas específicas, rellena tus cejas con sombra, riza tus pestañas, aplica un poco de rímel, usa un bálsamo hidratante para labios y ¡estarás lista!
Incorporar aceite de coco a tu rutina
Ya es conocido como el milagro de la belleza entre miles de mujeres. Utilízalo como mascarilla para el pelo, desmaquillante para ojos, hidratante corporal e incluso como aliado para bajar de peso. ¡Si lo pruebas jamás podrás dejarlo!
Aceite de coco para un nuevo ritual de belleza
Usar una crema anti-arrugas
No importa si tienes 20 o 40 años, siempre es bueno prevenir la aparición de signos de la edad aplicando una de estas cremas por las mañanas y por las noches. En el mercado existen opciones para todas las edades y necesidades.
Exfoliar e hidratar tu cuerpo completo
Esto es algo que toda mujer debe hacer dentro de su rutina de belleza. Exfolia tu cuerpo un par de veces por semana e hidrátalo DIARIO sin excepción. Tu piel se sentirá increíblemente suave y lucirá radiante.
Ponerte pestañas
Si lo que deseas es amanecer todos los días como toda una princesa, entonces corre a ponerte extensiones de pestañas. Te despedirás para siempre de los rizadores y el rímel, además de que seguro recibirás muchos halagos.
7 razones para usar extensiones de pestañas
Darle una oportunidad a los productos orgánicos
Desde elegir un shampoo sin azufre hasta maquillaje que no contenga químicos es algo a lo que debes sumarte. Esta es una forma de cuidar no solo de tu apariencia, sino de tu salud y el medio ambiente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.