Así como las mexicanas tenemos nuestros trucos para lucir espectaculares, las mujeres alrededor del mundo aprovechan lo que la Tierra les da para crear sus propios ‘remedios’. Desde aceites de todo tipo, hasta las más extrañas combinaciones de jugos, son los reponsables de potenciar la belleza sin importar el lugar donde nos encontremos.
La mejor guía de regalos para amantes de la belleza
A continuación 10 hábitos que las mujeres de diferentes países han desarrollado, y que podríamos probar:
1. La cura española para las ojeras
En vez usar el tradicional pepino, en España usan papa. Cortada de la misma forma, aplican las rebanadas durante 10 minutos.
2. Cuidado del cuero cabelludo australiano
Para eliminar la caspa, las australianas le agregan un poco de aceite de eucalipto de árbol de té a su shampoo y listo. Adiós a este molesto padecimiento.
3. El remedio brasileño para la celulitis
Las brasileñas son famosas en el mundo entero por tener los mejores traseros. Una de las cosas que hacen para lograrlo es aplicar arena y sales y tallar. Esto estimula la piel y la circulación para que no se acumule la grasa y cause celulitis.
4. El boost de energía en Zimbabwe
Adiós al Redbull, al Monster y al café. Las mujeres de este lugar prefieren tomar té caliente con limón. Ayuda a limpiar su sistema, mejorar su metabolismo y brinda mucha energía.
5. Cuidado del pelo indio
La belleza de las mujeres indias no solo se encuentra en su vestimenta y enigmáticas facciones. Su pelo y forma de arreglarlo también es un gran plus. Uno de sus trucos principales es usar aceite de coco. Lo calientan y lo aplican una vez por semana por la noche y lo lavan por la mañana.
5 errores de belleza que cometes al bañarte y no lo sabías
6. Labios sanos a la italiana
Para los labios y toda la piel en general, las italianas usan aceite de oliva para humectar y contrarrestar cualquier tipo de resequedad o irritación. Incluso, cuando se queman bajo el sol y la piel lo resiente, esta es una de las mejores curas.
7. Rostro de porcelana escandinavo
Esta es la prueba de que no se necesitan los productos más exclusivos para lograrlo. Las mujeres escandinavas solo toman bastante agua mineral y se lavan la cara con ella. La clave está en aplicarla muy fría (casi congelada) por lo menos 20 veces (con rociador o directamente).
8. Anti-envejecimiento chino
No hay mejores técnicas de belleza en el mundo que las orientales. Y aunque sean autores de los productos más poderosos, ellos mismos saben perfectamente que nada funciona si uno no se cuida desde adentro. El secreto es tomar té blanco. Es el que más contiene antioxidantes y el que más brinda beneficios a nuestra salud.
Prepara una mascarilla japonesa rejuvenecedoda
9. Uñas sanas a la francesa
Las mujeres de Francia son sencillamente elegantes. Al momento de despintarse las uñas, para que estas no queden manchadas, lo que hacen es meterlas en jugo de limón por 10-15 minutos. Así no quedará rastro de ningún color de esmalte, por muy fuerte y pigmentado que sea.
10. Piel impecable irlandesa
Para lograr que todo el cuerpo esté suave y sano, las irlandesas toman baños llenos de algas marinas. Esto, además de limpiar y humectar, brinda muchísimos nutrientes. También se puede comer en ensaladas o tomar en smoothies.
Debe estar conectado para enviar un comentario.