Decor

10 formas cool de utilizar un Mason Jar

Los frascos son artículos que se han puesto de moda en los últimos meses para guardar bebidas, ensaladas, dar regalos e incluso como decoración. No hay nada más actual que colocar un par de ellos en algún punto del hogar o usarlos para transportar tus alimentos favoritos a cualquier sitio. Sin importar que tan simple sea su diseño, al añadir algún listón o un contenido llamativo adentro se verán espectaculares. A continuación te mostramos diez formas simples y muy originales de usarlos:

Para iluminar

El espectáculo nocturno será inigualable si introduces velas en los frascos y las colocas sobre una mesa o colgando con un cordón desde algún punto.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - velas-frasco-1024x694

 

Para llevar a la oficina

Despídete de los clásicos tuppers Godínez y transporta tus alimentos dentro de un Mason Jar, se verá mucho más original y atractivo.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - mason-jar-ensalada-1024x694

10 ideas de decoración utilizando corchos de vino

 

Como terrario

Compra un poco de tierra, arena, piedras y una suculenta para crear un hermoso jardín que podrás colocar en donde más te guste.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - terrario-1024x694

 

Para postres

Regálale a tus seres queridos un detalle delicioso que llamará la atención desde inicio por su original contenedor. Te recomendamos hacer un rico pastel o muffin en el interior.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - pastel-frasco-1024x694

 

Como organizador

Si ya no sabes en donde meter tus brochas de maquillaje o tus lápices y plumas, entonces coloca varios de estos frascos en el tocador y/o el escritorio. Una forma fácil y efectiva para guardar tus cosas.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - organizador-de-brochas-1024x694

 

Para llevar un smoothie

La fiebre de estas exquisitas bebidas sigue en auge. Prepara alguna mezcla de frutos rojos con chía y un poco de leche de coco, así te mantendrás saludable con un toque chic.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - smoothie-1024x694

 

Como florero

Ya sea para sostener flores artificiales o naturales, los Mason Jars darán mucha personalidad a estos arreglos.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - florero-1024x694

5 formas diferentes de utilizar un bowl

Para la coctelería

Convierte algún frasco que tengas por ahí en un shaker y de esta forma logra las mejores creaciones de bebidas en tu próxima fiesta. ¡Los invitados se sorprenderán!

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - shaker-frasco-1024x694

 

Como salero

Haz un par de agujeros a la tapa y llénalo con un poco de sal o pimienta. Tu mesa se verá espectacular.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - saleros-1024x694

 

Como huerto

Si te encanta tener ingredientes frescos en la cocina para preparar extraordinarias recetas, entonces planta un poco de menta o tomillo en uno de estos frascos. No olvides etiquetarlos y acomodarlos de forma que se vean organizados.

10 formas cool de utilizar un Mason Jar - huerto-1024x694