Weekend’s Must: Los mejores clamatos del DF

Las paradas obligadas para los amantes del clamato… y claro, para todos aquellos que necesiten resucitar después de una noche de fiesta.

Bellopuerto

Una de las mayores virtudes del Bellopuerto es que desde que entras, sin importar de qué sucursal se trate son capaces de transportarnos a Acapulco. La decoración, el mood, la terraza… todo nos lleva a uno de los mejores puertos de nuestro país. Y qué mejor que disfrutar de un clamato en un lugar así.

Fisher’s

Un clásico. No hay nadie que viva en el Distrito Federal y no anhele un clamato con cerveza y ostiones de Fisher’s después de una fuerte noche de fiesta.

Don Manolito

Porque el clamato también va de maravilla con los tacos, la Caco Chela es casi una verdadera delicia que absolutamente todos los buenos amantes del clamato deberían de catar.

Sushi itto

Sí. Increíble pero cierto. Este lugar, que muy pocos visitan con la ilusión de encontrar un Clamato espectacular ha logrado sorprendernos. El tarro siempre está frío, usan la cantidad exacta de salsas, y tienen maestría en el escarchado con sal.

La Pacífica

Aquí hay una selección especial de clamatos, que se sirven en tamaño jumbo y acompañados de la cantidad que el cliente guste de mariscos. Después de uno de estos tarros, cualquiera vuelve a la vida.