Un exquisito bocado a favor de los niños con cáncer
El hotel Four Seasons Ciudad de México será la sede.

Por Mariana Rubio

El hotel Four Seasons Ciudad de México, será el anfitrión de lujo de un evento donde la comida, y la buen voluntad, se funden para ayudar en conjunto con la Fundación ¨Aquí nadie se rinde¨ a los niños con cáncer de nuestro país. Estos niños, necesitan un trasplante de médula ósea, y en la mayoría de los casos no cuentan con los recursos suficientes para para hacerlo, por lo que el día 5 de abril, se llevará a cabo la tercera edición del evento filantrópico.

Éste reunirá a 13 de los mejores chefs de la Ciudad de México, quienes deleitarán a los visitantes con una muy completa degustación de su mejor platillo y bebida, haciendo énfasis en los sabores que describen a la escena culinaria de México, y sirviendo como escaparate para presentar las tendencias gastronómicas.

El dinero recaudado durante el evento, será donado en su totalidad a la Fundación ¨Aquí nadie se rinde, para financiar los trasplantes de médula ósea a niños con cáncer que lo necesiten, además del apoyo psicológico a sus familias durante todo el proceso de tratamiento de esta enfermedad.

El evento es abierto al público y se llevará a cabo el 5 de abril, comenzará a las 14:00 y concluirá a las 18:00, y quienes quieran asistir solo tendrán que comprar su boleto con valor de $850 en cualquiera de los restaurantes participantes, así como en el hotel, o directo con la Fundación.

Restaurantes participantes

Anona

Reforma 500

Sal y Dulce Artesanos

Guadiana

El Bajío

Amaranta

Live by Aqua

Westin Santa Fe

L´Osteria del Becco

Alfredo di Roma

Alaia

Astrid & Gastón

Nicos

 

Sígueme en @marianarubio.