Todo menos una ordinaria hamburguesa
¿Apoco no se te antoja? ¡Visita Butcher and Sons en Polanco para que la pruebes!

Por Alba Aguilar

 

Una hamburguesa podría ser uno de los platillos más conocidos en el mundo gracias a grandes cadenas de comida rápida, que a lo largo del tiempo, se han encargado de hacerla una comida ordinaria.

Es muy interesante ver nuevas propuestas alrededor de éste “ordinario” platillo. Y gracias a toda la influencia internacional, y riqueza de nuestro país en cuanto a ingredientes de primera calidad, hemos encontrado las más originales hamburguesas en la Ciudad de México:

Butcher & Sons: La originalidad de las hamburguesas empieza por el nombre de cada una. Los sabores son un viaje a nuevas experiencias, gracias a ingredientes como jamón serrano, queso de cabra, foie gras y jitomate deshidratado, entre muchos otros. Si no eres muy arriesgado te recomendamos la Butcher Original, pero si estás dispuesto a probar cosas nuevas, intenta con la Hendrix, la Salmón Jack o la Marley.

Están ubicados en Polanco, en la calle de Virgilio No. 8.

www.butcherandsons.com

Ver mapa más grande

Kitchen 6: Las hamburguesas y cervezas son la especialidad de éste lugar. En el menú se explica claramente los ingredientes de cada tipo de hamburguesa, y además tu también puedes armar la tuya. Cuentan con originales ingredientes que nunca te imaginaste que ibas a comer en una hamburguesa. ¡Arriésgate a probar este nuevo concepto!

Los puedes encontrar en la Condesa, en la Roma y en San Ángel.

www.kitchen6.com.mx

Ver mapa más grande

Hamburguesería Ok: Es un concepto mucho más relajado, pero de igual manera, delicioso. Sólo hay dos tipos de hamburguesa, pero es una gran apuesta a la peculiaridad de su sabor. Son elaboradas con pan brioche, con carne de res en su punto y son salteadas con cebolla y vino tinto. Todas se hacen al momento, lo que garantiza su frescura y su máximo.

Encuéntralos en Río Amazonas No. 23, en la deleg. Cuauhtémoc, a dos cuadras de Paseo de la Reforma.

www.hamburguesaokdf.com.mx


Ver mapa más grande

 

Ya será cuestión de gustos, pero por lo pronto puedes ir a probar estos lugares para que tú mismo los califiques y nos cuentes qué te parecieron.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.