Es tiempo de música…

Por Mary Gaby Hubard

Elie Bernheim, CEO de la marca de relojes Raymond Weil es un melómano. Él toca el piano y el cello y tiene excelentes relaciones con músicos bastante reconocidos. Aprovechando estas relaciones, y con el fin de ayudar a sus amigos creó tres relojes de edición especial. Cada uno de ellos, dedicado a un músico distinto. Lo que se recaude de la venta de estos relojes se destinará a las causas que cada artista elija.

El Music Special Edition de 45 mm tiene movimiento mecánico, cronómetro, y calendario. Es de titanio con correa de cuero. Las figuras en la carátula del reloj simulan un chelo.

Este reloj está inspirado en un dueto llamado 2Cellos que se hizo famoso con un vídeo de You Tube en el que interpretan Smooth Criminal de Michael Jackson de una manera sumamente original.

El Maestro Guitar Music Special Edition, de 39.5 mm y acero inoxidable, tiene la figura de una guitarra en su caratula.

Está dedicado a Miloš Karadaglic. Este músico se ha hecho acreedor a diversos premios por su talento al tocar la guitarra clásica.

Y finalmente, en el Freelancer Electro Music Special Edition decidieron involucrar al artista inglés Labrinth en el proceso de creación.

Es de 42 mm y la parte de atrás tiene un cristal en el que se muestra la firma del músico.  En la carátula hay un laberinto tridimensional con un fondo plata.

Twitter: @MGHUBARD