Prodigy Network: La forma más fácil de invertir en bienes raíces en Nueva York

Ya no es necesario ser un millonario para poder ser inversionista de bienes raíces en Nueva York. Ahora, gracias a la empresa líder en crowdfunding Prodigy Network podemos convertirnos en copropietarios de edificios estratégicamente ubicados en la metrópoli, al destinar una cantidad mínima.

Esto es gracias al sistema que ofrecen, en el que cualquier persona en el mundo puede entrar a su sitio web, registrarse, escoger el proyecto e invertir desde $10,000 USD (si es ciudadano estadounidense) y $50,000 USD (de cualquier otro país), con un proceso tan fácil como comprar ropa por internet.

Una vez que el proyecto alcanza la meta, el edificio se remodela y se adapta para después iniciar la operación. Lo que ellos hacen es ofrecer el servicio de hospedaje de larga estadía a celebridades, ejecutivos, y demás ciudadanos del mundo que necesitan visitar la ciudad por una semana, un mes o más tiempo y los une con espacios de trabajo colaborativo.

Ya son tres proyectos los que han sido ‘fondeados’ con más de 100 millones de dólares exitosamente por gente de todo el mundo y dos nuevos que está en pleno proceso. Una vez seleccionado el operador se recupera la inversión, se reciben las ganancias y se es parte de un selecto grupo de personas que puede disfrutar de ciertos privilegios en estas propiedades.

AKA es una de las firmas con las que hoy Prodigy Network cuenta en dos de sus propiedades como operador, reconocida por ser la compañía de condo-hoteles con más prestigio de Estados Unidos. En Nueva York, por ejemplo, cuenta con ubicaciones cerca de Central Park, de las Naciones Unidas, y próximamente en Wall Street. Además ha sido hogar de personalidades como Richard Gere, Diane Keaton, Colin Farrell, y Will Smith con todo su equipo de grabación de la película Men in Black, por meses.

Y es que al final, ya sea después de un largo día de turistear, andar de compras o trabajar, lo más preciado es llegar a un lugar que se sienta lo más parecido a un hogar. AKA se encarga de ofrecer todas las amenidades necesarias para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.

No importa si se quiere ser parte de Nueva York de manera permanente o temporal, Prodigy Network y AKA se encargarán de que cualquiera de estas opciones sea una experiencia única para disfrutar de TODO lo que tiene que ofrecer la capital del mundo.

Para más información entra a www.prodigynetwork.com y a www.stayaka.com