Porque mamá se merece una joya atemporal
Tortue de Cartier.

Por Alba Aguilar

Si quieres sorprender a mamá este 10 de mayo, regala algo que le recuerde el tiempo que han estado juntos y los grandes momentos que han vivido. Dale algo que fusione esas experiencias con el valor de una joya que usará por siempre.

¿La mejor opción? Un reloj de nuestras marcas favoritas. Ojo: pero no cualquiera. Uno que realmente vaya con su estilo y personalidad, y que además exprese gran elegancia y buen gusto.

Para que no te compliques, nosotros elegimos tres modelos que seguro se van a adaptar a tus necesidades:

Reloj Tortue de Cartier: Hecho de oro blanco rodiado y diamantes. Fue diseñado en 1912, inspirado en el caparazón de una tortuga. Hoy en día aún conserva su esencia para mujeres que disfrutan de vivir de manera sofisticada y clásica.

Bvlgari Serpenti en oro: Originalidad, sofisticación y estilo total. Con un reloj así no hace falta ningún otro accesorio. Ideal para las que disfrutan de portar objetos vanguardistas, pero siempre elegantes.

Chanel J12 Chromatic 29mm con diamantes: Una combinación entre lo contemporáneo y clásico. Su sencillez es perfecta para todo tipo de ocasión, por su estilo atemporal combinado con diamantes.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram