Lujo hecho perfume
El estudio Clive Christian adquirió la perfumería The Crown en 1999. Desde entonces ha creado exclusivas piezas de perfumería.

Por Alba Aguilar

 

Curiosamente, el perfume más exclusivo del mundo es creación de un estudio de diseño de interiores británico. Clive Christian adquirió la perfumería The Crown en 1999, compañía que se encargaba de los perfumes de la reina Victoria desde 1872. Desde entonces, se ha encargado de conmemorar los eventos más importantes de Inglaterra con lujosas ediciones limitadas, como la boda real y el jubileo de la reina.

La esencia No.1 Imperial Majesty Perfume de Clive Christian es la ganadora del récord de la más costosa del mundo. Su composición incluye los ingredientes más extravagantes y sofisticados. Tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, corazón de rosa jazmín, Ylang Ylang, aceite de cardamomo, lirio del valle y orquídea Planifolia. La botella está hecha de cristal Baccarat. En la parte inferior de la tapa, cuenta con un aro de oro de 18k, en donde se puede grabar el nombre del dueño. Su empaque es una caja de ébano que tiene interiores de terciopelo, y detalles en oro y platino en la cubierta.

Solo fueron producidas 10 botellas de ésta exclusiva esencia, las cuales están disponibles por un precio de €3,900 (alrededor de $66,500 pesos mexicanos).

Ahora con el nacimiento del futuro Rey de Inglaterra, estamos seguros que Clive Christian presentará alguna sorpresa pronto.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.