Los jetpacks serán una realidad en 2016

El New Zeland’s Martin Jetpack es un gadget que nos lleva teniendo en tensión desde 2014, cuando se suponía que lo iban a lanzar al mercado. Pero parece ser que la espera terminó y por fin van a conquistarnos con esta increíble máquina.

La compañía hizo varias pruebas con el jetpack para que resultara mucho más poderosa y llegara a los 1000 metros de altura, es capaz de cargar hasta 120 kgs. Puede volar hasta 30 minutos seguidos.

Y a pesar de que parece el juguete favorito de Ricky Ricón la idea es usarlo en cosas mucho más prácticas, como misiones de rescate por ejemplo o como un apoyo especial para salvavidas y guardacostas.

Cuando salga a la venta planean que el precio esté rondando los $150,000 dólares. Habrá que esperar a el próximo año para ver qué tanto avanza la tecnología antes del lanzamiento oficial. Sin duda el momento en el que cualquiera que lo desee pueda tener un jetpack personal, quedará grabado en nuestra memoria. Ahora, ojalá que sí cumplan con la fecha que tienen planeada para el lanzamiento.