See

La playa congelada de Versace

La construcción del Palazzo inció en 2006

Por Mary Gaby Hubard

El proyecto del Palazzo Versace Hotel & Residences, en Dubai ofrecerá a sus huéspedes algo nunca antes visto: una playa refrigerada. La idea, es regular la temperatura de la arena (que puede alcanzar hasta los 50°C), mediante un sistema de pipas subterráneas, para que los huéspedes puedan caminar cómodamente por la playa sin quemarse. La alberca también estará refrigerada, y hay una propuesta de instalar ventiladores gigantes que produzcan una brisa fresca sobre la playa.

A pesar de que el término refrigerated beach ha causado polémica y preocupación en torno a las consecuencias ambientales que esto podría traer, el proyecto continúa en construcción y el CEO de Versace afirmó que el hotel se inaugurará en 2014.

La comodidad y el lujo están en fuerte competencia en Dubai. La ciudad tiene el primer hotel de siete estrellas, Burj Al Arab, y Armani está construyendo su hotel y residencias en la torre de Burj Khalifa. Por esto, el Palazzo complementa su novedosa playa con el más lujoso diseño de interiores, en el que se ve la interdisciplinariedad de alta costura, arquitectura y diseño que visten el resort.

 

Twitter: @MGHUBARD