Por Mary Gaby Hubard
Nina Ricci hizo una alianza con Ladurée para crear un dúo tentador: una fragancia inspirada en los sabores de los macarons más importantes de la marca junto con los aromas del perfume de lujo. También Ladurée lanzará una edición especial de macarons para esta colaboración.
Durante varios meses el profesional en fragancias Olivier Cresp (él fue quien creó el perfume de Nina), trabajó junto con Vincen Lemains, el chef principal de Ladurée para crear una armonía perfecta entre el eau de toilette y los delicados macarones.
Esta escencia floral frutal, combina la bergamota Italiana y la toronja con el Bourbon de vainilla de la fragancia original fusionándolos con los sabores de frambuesa, almendra, rosas y limón de los macarons de Ladurée. El macaron de la edición especial también tienen estos aromas en su sabor y se llama “La Tentation de Nina”.
El Nina Ricci eau de toilette saldrá a la venta a partir del 20 de enero en algunas perfumerías seleccionadas y los macarons estarán disponibles en las boutiques de Ladurée de todo el mundo.
Twitter: @MGHUBARD