Hay veces que una joya dice más que mil palabras

Dodo es una marca de joyería italiana que llegó a México hace ya algunos años, y desde entonces nos ha enamorado con sus charms. Cada uno de ellos es único, pero todos tienen un significado muy especial.

La idea es hacer de una joya algo muy personal. No importa si es para tí o para alguien más, algo de Dodo es un regalo que nunca se olvida. No importa si se trata de un anillo, un collar o una pulsera, cada una de las piezas de puede personalizar con los charms intercambiambles y hacer las cosas tan sencillas o tan recargadas como tú quieras. Son muy versátiles.

Más que una simple joya, son dijes que cuentan una historia de vida. Se puede tratar de algo romántico, gracioso, hablar de amigos, agradecer a alguien, despedirse, para hijos, papás, para felicitar. Dodo es para lo que tú quieras.

Es una marca que constantemente se renueva, se adapta a diversas temporadas y ocasiones y saca ediciones especiales según la época o momento del año. Pueden visitar la tienda que está en Antara y descubrir las increíbles opciones que tienen.