El transporte urbano de 24 quilates

Ahora el lujo andará en movimiento por las calles gracias al nuevo lanzamiento de Goldgenie, la marca británica famosa por su bicicleta de carreras de 24 quilates. En esta ocasión ellos regresan con un transporte que implementa el mismo quilataje en un novedoso monociclo eléctrico de autobalance.

Su apariencia brillante de oro cuenta con un acabado tipo escamas de pitón y la última tecnología aeroespacial. Por su algoritmo y sistema giroscópico, mantiene un balance en el peso corporal del usuario que le permite controlar el movimiento del vehículo, ya que al inclinarse hacia la derecha o izquierda, los estabilizadores asegurarán que se mantenga un balance en todo el viaje.

El transporte urbano de 24 quilates - goldgenie-segwheel2-1024x694

Además de que este medio de transporte es ecológico, resulta una excelente opción para viajar con estilo. Es sumamente ligero y fácil de transportar por ser compacto e ideal para almacenarse bajo el escritorio durante jornadas laborales o en algún restaurante en esas ocasiones especiales.

“Cuando estoy en mi monociclo, me siento como si tuviera los poderes mágicos de un genio y pudiera flotar por Londres desde una altura en la cual vista es también maravillosa. Esta definitivamente es la forma de transporte urbano del futuro”, aseguró Laban Roomes, CEO de Goldgenie.

El transporte urbano de 24 quilates - goldgenie-segwheel3-1024x694

La maravilla de una sola rueda no sólo es hermosa a la vista, sino que es sumamente rápida pues puede viajar a una velocidad de 18 kilómetros por hora con sólo una carga de 45 minutos. Hasta el momento sólo se encuentra disponible a través de la página oficial de Goldgenie y ya se está contemplando poder añadir al vehículo elementos personalizados como diamantes, piedras preciosas y grabados láser.

Su valor de £28,000 euros (sin IVA) con garantía y envío incluido a cualquier lugar en el mundo.