Graham, la marca inglesa de alta relojería, presentó su nuevo reloj Chronofighter Oversize Superlight Carbon. El primer modelo realizado con fibra de carbono de la serie Chronofighter, y que además combina complejos procesos de ensamblaje.
El carbono es ligero, fuerte y maleable, cualidades que lo convierten en el material preferido en la aeronáutica, carreras de coches, la industria aeroespacial y el deporte. Graham ha combinado la fibra de carbono y una fuerte matriz de polímero para crear un reloj más resistente y ligero al mismo tiempo.
Su peso es de 100 gramos y su diámentro de 47 mm. Cuenta con cristal de zafiro blindado con tratamiento antireflejos y también presenta la clásica palanca de inicio/fin del lado izquierdo, taquímetro y un contador de minutos invertido, que se puede utilizar para medir las velocidades.
La hora, los minutos, los números y las manos de sub-dial están cubiertas con un revestimiento Superluminova verde para mejorar la legibilidad durante la noche, o bien en espacios oscuros. Es resistente al agua hasta 100 metros. Su correa es de caucho y la podemos encontrar en color rojo o amarillo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.