Un spa digno de reyes…
Cabina para dos.

Por Mariana Rubio

El prestigiado spa Clinique-LaPrairie ubicado en la ciudad de Montreaux, Suiza, está de fiesta, y esto por premio recientemente obtenido durante los Spa & Wellness Awards 2014 celebrados en la ciudad de Londres, donde el centro de bienestar obtuvo el máximo galardón como ¨Destination Spa of the Year¨.

El spa, localizado a orillas del río Lémar, es un verdadero paraíso, ideal para olvidarse de los problemas, y entrar en un estado zen.

Fundado en 1931, el lugar ganó fama rápidamente, gracias al doctor Paul Niehans, pionero en terapia celular. Hoy en día, aunque la tecnología ha evolucionado, el spa sigue aplicando métodos renovados del doctor Niehans.

Entre los servicios que ofrece el lugar están tratamientos cosméticos como faciales, masajes relajantes y tratamientos corporales, y también tratamientos clínicos, enfocados en mejorar tanto la apariencia física como la salud del paciente.

El lugar cuenta con seis cubículos de Talasoterapia (terapia con agua de mar), cuatro cuartos de masaje, 11 de belleza, vapor, jacuzzi, una alberca de recreación, otra más de terapia, y un gimansio.

Sin duda el premio es un muy merecido reconocimiento, para un lugar enteramente dedicado a la salud, el bienestar y la belleza.

Sígueme en @marianarubio.