¿Te vas de viaje? Te recomendamos qué series descargar en Netflix

Olvídate del tiempo de espera en el aeropuerto y ponte al día con tus series y películas favoritas. Si vas a viajar debes saber que Netflix te da la oportunidad de descargar contenidos offline en tu cuenta. Para que así puedas disfrutar de horas y horas de diversión en cualquier lugar, sin necesidad del molesto wi-fi.

Lee también: No te puedes perder el contenido nuevo de Netflix que llega este abril

Ya sea en el aeropuerto, a bordo del avión o hasta en un roadtrip, Netflix será tu aliado para no aburrirte y que el camino a ese viaje tan especial sea aún mejor. Para ello tenemos una guía en donde te recomendaremos cuáles ‘pelis’ o series puedes descargar, dependiendo tu tiempo de traslado. Así no te hará falta ni un capítulo y podrás ver un maratón entero de esa serie que prefieres. Pon atención en nuestras recomendaciones, no te fallarán.

 

Viajes de más de cinco horas

Si viajas de CDMX a Madrid en avión o de Monterrey a Houston en roadtrip y quieres comenzar una nueva serie entonces descarga: Ingobernable, Santa Clarita Diet, The Crown o Stranger Things.

 

Viajes de cuatro horas

Para aquellos que vuelan de CDMX a Nueva York, Los Ángeles, Bogotá y Las Vegas o para los que van de Guadalajara a Sayulita en roadtrip la recomendación es: 13 Reasons Why y Narcos (probablemente te de tiempo de ver 5 o 6 capítulos)

 

Lee también: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

 

Viajes de tres horas

Los viajes en avión a Orlando o Miami desde CDMX o si vas en carretera con rumbo a Querétaro y Valle de Bravo deben llevar un iPad con las descargas de este contenido: Temporada 1 de Black Mirror o hasta 5 episodios de Club de Cuervos.

 

Viajes de dos horas

Si vas a un destino con playa, seguro es a Cancún o San José del Cabo. El contenido que deberías descargar entonces sería una película como ¿Qué culpa tiene el niño? o si ya viste la primera temporada de The Get Down ya está la segunda disponible.

 

Lee también: ¿Con cuál personaje de Netflix compartirías un drink?

 

Viajes de una hora o un poco más

Cualquier momento es bueno para ponerse al día con Netflix. Puedes elegir entre 3 episodios de Love, un episodio de Sense8 o un stand-up como el de Amy Schumer: The Leather Special. Si solo es para el tiempo de espera, Grace and Frankie te acompañará con uno o dos episodios.

 

Para los más pequeños

Para mantenerlos entretenidos y felices descarga la temporada 1, 2 o 3 de El Amanecer de los Croods,  Peppa Pig o Julie’s Greenroom.

 

Lee también: Disfruta de la nueva terraza de Heineken en el aeropuerto de la CDMX

 

Recuerda: En esta temporada los aeropuertos serán una locura. Y si se retrasa tu vuelo, Netflix te puede ayudar a que no la pases tan mal. Así que aprovecha mientras empacas para descargar la serie que más te guste.