DE PLEBEYA, A MADRE DEL FUTURO REY
Aún no se sabe el nombre del bebé.

Por Mariana Rubio

La historia de amor de una de las parejas más queridas del mundo, los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, quizá sea una de las más sonadas en el mundo, ya que aún hoy en día, las historias de plebeyas que se convierten en princesas, no dejan de sorprender y de alimentar la imaginación de todos, pero tras años de relación, un matrimonio y ahora un bebé, la adorable pareja sin duda sigue más fuerte que nunca, así que aquí un poco de su historia.

La pareja real se conoció en el 2001, cuando ambos estudiaban la carrera de historia del arte en la universidad de Saint Andrews en Fife, Escocia, y aunque Guillermo se cambió de carrera al poco tiempo, sin duda Kate causó una impresión en él. La pareja fue compañera de piso durante varios años, y aunque eran amigos, en ese momento no había ningún interés amoroso, sino hasta el año 2002, que el príncipe asistió a un desfile de moda, en el que Kate modeló un vestido transparente, que sin duda dejaba muy poco a la imaginación, y fue ahí cuando el cotizado príncipe realmente puso los ojos en la guapa plebeya.

Middleton proviene de una familia inglesa de clase media, su mamá Carolina Elizabeth, era azafata, y su padre Michael Francis Middleton, es ex piloto de British Airways, por lo que la vida que el príncipe podía ofrecerle era algo totalmente nuevo para la entonces soltera Kate, quien no estaba acostubrada a ser el centro de atención.

Durante un viaje a Suiza en 2005, fue cuando la relación se dio a conocer al mundooficialmente, ya que circularon un sin fin de fotografías de la pareja, y todo fue felicidad durante dos años, hasta que en el 2007, la pareja se separó. Las causas de la ruptura no se dieron a conocer, pero se rumoraba que la presión mediática fue demasiada para Kate.

Durante la separación, Kate era constantemente vista en clubes nocturnos y fiestas, pero no fue hasta el 2008, cuando poco a poco volvían a ser vistos juntos en público, hecho que desató los rumores de una eminente boda.

En el 2010, durante unas vacaciones en Kenya, el príncipe le propone matrimonio a su entonces novia, pero no sin antes haberle pedido su mano a su padre, y lo demás sin duda es historia, habiendo protagonizado una de las bodas más esperadas del siglo, la pareja real ha sido una de las más asediadas por los medios a nivel mundial, y sin duda hoy en día más, gracias al nacimiento de su primer hijo el día 22 de julio, por lo que sin duda la pareja favorita del Reino Unido, seguirá apareciendo en primeras planas de los periódicos del mundo la próximas semanas.

Aquí les presentamos algunas fotos del famoso bebe real, y ahora solo falta que revelen el nombre del tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, así que habrá que seguir a la espera.

 

Sígueme en @marianarubio