Cómodos y stylish, aquí los looks ideales para turistear

Las vacaciones de verano están aquí, y aunque muchos salen a la playa, otros vienen a la Ciudad de México. Para quienes van a disfrutar la increíble agenda de verano en la capital, les aseguramos que no hay necesidad de complicarse a la hora de hacer la maleta. Nosotros les damos una guía de outfits, para que se den una idea de lo que pueden usar para hacer los recorridos turísticos de la manera más cómoda, sin dejar lo trendy a un lado.

Pantalones/Leggings: Piensa un poco más allá del típico pantalón de mezclilla. Aunque es muy cómodo y práctico, dale la oportunidad a otros estilos. Unos leggings estampados son igual, o hasta más, cómodos que un pantalón de mezclilla. Si quieres sacar tu lado fashionista, usa unos pantalones blancos con estampados florales. Aprovecha esta tendencia para darle un toque femenino al outfit.

Vestidos/Faldas: Durante el día, la Ciudad de México puede ser muy calurosa, por eso un vestido o una falda, puede ser la opción perfecta para no sufrir bochornos. Hay que asegurarse de que sean cómodos y no tan cortos para que el aire no haga una mala jugada. También las maxi-skirts permiten estar fresca sin enseñar mucha pierna.

Shorts: Son aún más cómodos que las faldas. Al tener las piernas descubiertas sentirás que es verano, aún sin estar en la playa. No hay mejor temporada para usarlos que ésta. Los más cool van a la cintura, son de color neón y los puedes combinar con un crop top.

Flats/Sandalias: Si vas a caminar mucho, lo más recomendable es usar unos zapatos cómodos. Y aunque lo primero que se viene a la mente puede que sean unos tenis, hay que acordarse que hay una grandísima variedad de zapatos que también son súper cómodos y se ven mucho mejor que los zapatos deportivos. Unos loafers, o unas sandalias gladiador son perfectos. Nota: Hay que evitar estrenar zapatos (aunque sean tenis) si vas a pasar mucho tiempo caminando.

Wedges: Pero si no hay que caminar tanto y sólo hay que salir a comer o cenar, lo ideal es darle un toque más sofisticado al look con unas wedges. La altura del zapato alargará la figura y mejorará la postura. Un gran tip es llevarse unos flats en la bolsa por si el plan cambia.

Tote/Cross-body bags: Comprar cosas y souvenirs en el turisteo es típico. Por eso, es recomendable llevar una bolsa grande para meter todo ahí. Para hacer sight-seeing, con una cross-body es suficiente.

Nota: Hay que considerar que en el D.F. llueve mucho, por eso es recomendable checar nuestra guía para la lluvia. Combina ambos elementos para hacer outfits súper originales y chic.