Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes

Entendemos que mantenerte esa dieta es difícil. Agrégale los compromisos sociales, que casi siempre, incluyen comidas fuera de casa y de hecho, es una de las razones por las que no se logra tener buenos hábitos de alimentación. Parece que es imposible seguir la vida saludable cuando estás en un restaurante, pero tenemos buenas noticias.

Sí es posible comer mejor y disfrutar lo que nos gusta. El punto es convertir esa bomba calórica de restaurante, en una opción saludable. Según estudio de Cambridge, el 90% de los platillos en un establecimiento, son excesivos en grasa saturada, sodio, azúcar y calorías.

Cómo evitar el ataque de hambre de las 4 PM

Evita subir de peso por comer fuera de casa con estos sencillos pasos:

1. Elige las opciones con más calidad

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - restaurant-argentino-mexico-1024x694

Ve a restaurante con cortes de carne, pescado fresco o de comida japonesa. Si comes un corte, tendrás una pieza alta en proteínas y si acompañas con verduras, es platillo balanceado. Los restaurantes japoneses son buena opción porque tienen pescados crudos y granos.

 

2. Come una fruta antes de salir

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip2-1024x694

Nunca te esperes a comer hasta que tienes mucha hambre. Esa sensación es tu peor enemigo porque hace que tu cerebro decida sin pensar porque solo quiere llenar esa vacío en tu estómago. Una manzana es buena opción para que no llegues con demasiada hambre y elijas mejor.

 

3 rutinas de ejercicio que no sabías que existían

 

3. Revisa el menú antes

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip3-1024x694

Si puedes, lee el menú del restaurante en línea. Así estarás consiente de lo que habrá y no sentirás la presión de tus amigos al momento de ordenar.

 

4. Ve por los platilos simples

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip4-1024x694

Cualquier platillo con muchos ingredientes, no es simple. Por ejemplo, elije algo como pollo al grill con verduras y arroz como guarnición y no un pollo en salsa de tres quesos. Decide rápidamente y no veas mucho tiempo el menú.

 

Orangetheory Fitness: un entrenamiento diferente

5. Mejora las guarniciones

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip-1024x694

Es fácil hacer la diferencia. Cambia unas papas fritas por papas asadas, no incluyas pan si ya tienes otros carbohidratos como pasta o arroz. Pide más verduras y ensalada.

 

6. Cuidado con las bebidas

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip5-1024x694

Siempre toma agua natural, así evitarás las bebidas saborizadas. Si quieres, pide aguas frescas como la limonada, pero sin azúcar para que tú la puedas endulzar con azúcar baja en calorías. Cuando quieras tomar cerveza o vino, por cada una toma dos vasos con agua.

 

12 platillos que prueban que el brunch es la mejor comida

7. Come despacio

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip7-1024x694

Aprovecha para comer lento y conversar más. Cuando comes rápido no te das cuenta si tu cuerpo ya está satisfecho.

 

8. ¿Postre?

Cómo mantener la dieta aun si vas a restaurantes - tip6-1024x694

Cuando sientas ganas de comer algo dulce, se vale pedir postre, pero compártelo. Si lo haces, comerás mucho menos, pero no te quedarás con las ganas. Si tienes mucha fuerza de voluntad, omite el postre por un café o té.

Receta insuperable: boneless con tocino spicy