Cinco interiores de coches que te sorprenderán
Interior del Mercedes

Por Mary Gaby Hubard

Cuando hablamos de coches, nos podemos dar cuenta que cada vez importa más el diseño de interiores. Ya no solamente se trata de que tenga un buen motor, o el color que tiene por fuera. Ahora, la mayoría de las compañías automotrices se preocupan por los asientos, los gadgets y la estética de la parte de adentro del automóvil.

Se ha convertido en un factor tan importante, que la revista Ward’s Auto nominó 41 automóviles tanto de lujo como económicos, e hizo una selección de diez modelos con interiores verdaderamente espectaculares.

De estos diez, nosotros hicimos un top 5 de los interiores con más estilo ¡no se lo pierdan!

Rolls Royce Wraith

El diseño es sumamente inovador. Le dieron un giro a lo que la marca acostumbra, otorgándole un aire juvenil, pero sin dejar a un lado la elegancia que los caracteriza.

Mazda 3

La prueba de que un coche no tiene que ser demasiado caro para valer la pena. El diseño deportivo y su funcionalidad lo hacen único. Es uno de los más económicos de la lista, sin embargo, cuenta con gadgets sumamente tecnológicos, un controlador central y dispositivos de seguridad avanzada.

Mercedes Benz S550

Este modelo, francamente nos hace repensar las características de un automóvil. Es prácticamente un spa rodante, los asientos tienen enfriador y un masajeador que simula piedras calientes. En la parte atrás hay almohadas especiales y su sistema operativo es el balance perfecto entre tecnología y sobriedad.

Jeep Cherokee Limited

Es perfecta para quien busca funcionalidad, tiene controles muy grandes y pantallas fáciles de usar. A pesar de que el exterior ha impactado por romper con los esquemas de diseño de Jeep, el interior es verdaderamente increíble.

Chevrolet Corvette Stingray

De la séptima generación Corvettes, el Stingray es el primero que sorprende por el diseño de su cabina. Siempre habían criticado esta marca por tener un interior muy poco atractivo, pero este año nos sorprendió y superó las expectativas.

Twitter: @MGHUBARD