Cómo tener cejas perfectas en 4 sencillos pasos

Al momento de maquillarnos, casi siempre nos olvidamos de darle énfasis a nuestras cejas. Pintarlas puede cambiar por completo tu look y hacer que tu mirada destaque mucho más.

La tendencia actual es tener cejas gruesas y bien definidas. Sin embargo, no todas hemos sido bendecidas con unas cejas pobladas, pero con unos cuantos trucos lo podrás lograr en cuestión de minutos.

10 milagros de belleza que DEBES probar por lo menos una vez en la vida

Lo único que necesitas es un cepillo, un delineador marrón y sombra muy parecida al tono de tus cejas. Sigue estos cuatro pasos y pronto tendrás unas cejas perfectas que cambiarán completamente tu rostro.

1. Utiliza un cepillo para darles forma

Cómo tener cejas perfectas en 4 sencillos pasos - tips-cejas-perfectas-4

Las cejas también se peinan y es un detalle que se nota demasiado. Con un cepillo péinalas hacía arriba, así quedarán alineadas y listas para comenzar.

 

2. Delinea el contorno

Cómo tener cejas perfectas en 4 sencillos pasos - tips-cejas-perfectas-3

Con un lápiz de un tono marrón delinea el contorno natural de tu ceja. Recuerda respetar la forma natural del arco y el largo definido. Comienza de extremo interior hacía el exterior para que delinear sea más fácil.

Los 10 tutoriales de belleza más vistos de la historia

3. Rellena los espacios 

Cómo tener cejas perfectas en 4 sencillos pasos - tips-cejas-perfectas-5

Con un pincel rellena los espacios con pequeñas líneas diagonales (muy parecidos a la forma de los vellos). No te excedas al saturar con sombra, se sutil y utiliza una sombra en un tono más claro de tus cejas, así se verán más naturales.

 

4. Aplica un poco de gel

Cómo tener cejas perfectas en 4 sencillos pasos - tips-cejas-perfectas-2

Para mantenerlas en su lugar y que estén perfectas siempre, aplica un poco de gel. Puedes conseguirlo en una presentación muy parecida al del rimmel para pestañas. Es muy sencillo y no se moverán en todo el día.

Los colores de Pantone hechos maquillaje

Aplica un poco de blush y rímel y no necesitarás más.