Ahora cualquiera podría ser un chef Michelin

En el InterContinental  de HongKong abrieron un programa en el que darán la oportunidad a los comensales de experimentar y disfrutar de cocina de calidad en los restaurantes con estrellas Michelin... pero con platillos que cocinaron ellos mismos.

Es una experiencia completamente distinta. Y los maestros son más ni menos que los reconocidos chefs del InterContinental HongKong. Éste es el programa  Cooking with the Culinary Stars de la serie 2015.

Consiste en que los invitados asistan a alguno de los restaurantes Michelin para saber cómo se preparan algunos de los platillos. Los restaurantes que participan en esto son Spoon de Alain Ducasse, The Steak House winebar +grill, el Nobu y Yan Toh Heen.

Así que tendrán la oportunidad de cocinar platillos de comida jaonesa, cantonesa, francesa y americana. Algunos de los platos más representativos son el sashimi y la langosta canadiense. Y claro, al final de cada sesión los invitados van a cenar lo que cocinaron. Y se llevarán a casa un delantal, un certificado, recetas y utensilios de cocina. También habrá un baking club para hacer cheesecake de limón, macarons de chocolate, fondant, y más.