Aceite de argán para el pelo rebelde

El aceite de argán es un ingrediente reconocido por brindar grandes beneficios que controlan hasta las melenas más problemáticas. Moroccanoil sabe cuanto amamos esta maravilla del cuidado capilar y es por eso que elabora todos sus productos a base de ella.

Pensando en las personas que desean tener un peinado sedoso y manejable, ahora lanzan la nueva Smooth Collection, una línea creada específicamente para tratar las necesidades del pelo maltratado y con frizz. Su fórmula suavizante fortalece, nutre y acondiciona desde adentro hacia afuera.

También lee: Lush: Cuidado de la piel vegetariano, vegano y reciclable

Me di a la tarea de crear una gama de productos que permitieran lograr mayor manejabilidad al instante en el cabello rebelde, transformándolo en uno fácil de peinar, manejable y con una suavidad duradera”, dijo Carmen Tal, co fundadora de la marca, quien también compartió que su inspiración está basada en la lucha constante de las mujeres con el pelo rebelde y rizado por hacerlo lucir más controlado.

La línea se conforma por los siguientes productos:

Shampoo y Acondicionador Suavizante Moroccanoil

Un dúo de shampoo y acondicionador que prepara el pelo para el peinado suavizándolo de desde el interior por su contenido de aminoácidos vitales.

Aceite de argán para el pelo rebelde - USA_Smoothing-Shampoo-1024x694

Loción Suavizante Moroccanoil

Ideal para peinados con secadora ya que es ultraligero y proporciona control al instante, así como suavidad, brillo y definición libre de frizz.

Aceite de argán para el pelo rebelde - USA_Smoothing-Lotion-1024x694

Mascarilla Suavizante Moroccanoil

Este tratamiento se aplica un vez por semana para acondicionar y nutrir la melena. Mejora la textura, brillo y manejabilidad gracias a su concentración de ingredientes.

Aceite de argán para el pelo rebelde - USA_Smoothing-Mask-1024x694

La Smooth Collection contiene una fórmula enriquecida con aceite de argán, mantequilla de argán y ácidos grasos derivados del aceite de coco. Además son libres de sulfatos, fosfatos y parabenos.