11 Oct 2012

Diane von Furstenberg hace mancuerna con Google

El poderoso buscador y la famosa diseñadora hacen mancuerna fashion.

Diane Von Furstenberg filmó su primer desfile con Google.
Con Glass by Google, las modelos filmaron el backstage.
De ciencia ficción, los lentes con cámara integrada.
Glass by Google al color con la moda.
Diane Von Furstenberg filmó su primer desfile con Google.
Con Glass by Google, las modelos filmaron el backstage.
De ciencia ficción, los lentes con cámara integrada.
Glass by Google al color con la moda.

Por Anna Fusoni

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, que se llevó a cabo la primer semana de septiembre, la diseñadora de origen belga y éxito neoyorquino, Diane von Furstenberg, presentó su colección primavera verano 2013, en colaboración con Google, así como lo leen, ¡con Google!

Von Furstenberg innova en la pasarela, agregándole a sus modelos unos lentes diseñados por Google, los cuales filman lo que la modelo ve mientras desfila, dicho video pudo ser observado en tiempo real por sus fans a través de sus páginas oficiales, al igual que la pasarela.

La diseñadora, de 65 años, utilizó los mismo lentes “Glass by Google” mientras preparaba el show, video que fue editado y podemos ver lo divertido y caótico que puede ser en backstage. Además de lo energética y dulce que la diseñadora se muestra con todo su equipo.

Éste es un ejemplo más de cómo Google incursiona en el mundo de la moda; otro gran incursión fue la primera semana de la moda on-line que se llevó a cabo en México bajo los auspicios de la tecnología de Google.

(Con información de Cecilia Palacios)

Sígueme en @annafusoni

Te compartimos el video:

 


Suscribete a nuestro Newsletter
X
*Nombre:

*Correo:

*Fecha de Nacimiento:

*Sexo:
Email marketing por Inventive360.