Sephora celebra su primer aniversario en México
La primera celebración para las adictas al maquillaje, cuidado de la piel y amor por el cabello.
Por Irma del Olmo
365 Días de belleza es como se denomina la celebración que Sephora va a realizar para su primer año en nuestro país.
Durante todo el mes de octubre se llevarán a cabo eventos, promociones y activaciones especiales, que incluirán todos los aspectos de la belleza como es: cabello, color, cuidado de la epidermis, uñas y fragancias.
Cada semana se tomara un tema en especial, se inicia este lunes 1 de octubre, con cabello y durara hasta el jueves 4; del viernes 5 al martes 9 el tema será Skincare. Para el miércoles 10 se han organizado actividades de maquillaje que durarán hasta el lunes 15; y del martes 16 al jueves 18 el tema serán fragancias.
Además de esta programación de eventos, varias marcas participaran obsequiando atractivos premios a las clientas de la tienda, entre los que destaca un viaje a Nueva York.
He aquí la lista de concursos:
“3 Days of Beauty Thrills”: La ganadora hará un viaje a Nueva York, para visitar el salón de Oscar Blandi, la academia de Makeup Forever y el SPA de Bliss.
Ole Henriksen: la ganadora hará un viaje al spa de esta reconocida marca de cuidado para la piel, ubicado en Los Ángeles, California.
Para las seguidoras de los cosméticos de Kat Von D, la afortunada se llevará un dibujo de la colección de New American Beauty, firmado por la famosa estrella del tatuaje.
Una fiesta privada es el premio para la ganadora de la colección Sephora, donde podrá invitar a sus amigas.
Sephora Originals: tiene la atractiva actividad de 365 segundos en la tienda para que la ganadora tome todo lo que quiera (máximo $10,000.00 pesos).
Para quienes adoran los decorados en las uñas, la chica que se lleve el premio de Nails se llevará 365 tonos distintos de esmaltes, un color para cada día del año.
Y finaliza Nars, que obsequia la experiencia de una top model con un shooting especial en el que contará con un coordinador de moda, un asesor de imagen, un fotógrafo de moda y el maquillaje elaborado por Juan Carlos Frank, “NARS lead makeup artist”.
Sígueme en @irmadelolmo
MÁS ARTÍCULOS
-
La nueva Julep DD Cream
Y continuamos con el abecedario......
-
The Tequila Sunrise Detox Massage
El nuevo tratamiento del Haven Spa de Nueva York...
-
La nueva edición limitada Pink Princess de Vera Wang
Girly-ness hecha esencia ...
-
11 secretos de la gente fotogénica
Basta de ser el único nerd que sale mal en la foto de todos los amigos....














