Tous presenta su nuevo bolso en México
Más de 200 personas fueron parte del nuevo integrante de la marca del osito.
La famosa marca Tous presentó con una gran fiesta su nuevo bolso llamado “Rose” en una fiesta que el jueves pasado reunió a más de 200 personas, en una antigua casa de la colonia Roma.
En punto de las ocho de la noche comenzaron a desfilar celebridades como Lia Ferré, Carolina Morán, Oscar Pertusa, Maggie Hegyi, Jaydy Michel, Regina Murgia y los socialités Susi Cueto, Gabriel Ibarzabal, Juan Carlos Valladolid, Kary Fernández y Victor Salinas, entre muchos más. Al entrar a la casa, podían tomarse fotos con el icónico osito Tous, para después pasar a la fiesta donde hubo cocteles variados y vinos Freixenet.
Un DJ se encargó de poner el buen ambiente y en el evento hubo bocadillos dulces y salados que todos los invitados disfrutaron.
MÁS ARTÍCULOS
-
Aniversario Presidente Intercontinental Santa Fe
El hotel y sus restaurantes, celebran con invitados VIP, el primer año del popular hotel. ...
-
Sarah Jessica Parker con Manolo Blahnik
La protagonista de Sex and the City lanza línea de moda...
-
Llega Superman a la ciudad
Una premiere en exclusiva para personalidades VIP....
-
H&M presenta a Isabel Marant.
En noviembre, los diseños de la diseñadora parisina en la cadena sueca low cost....














