La modelo Kate Moss en seducción musical
La top protagoniza del nuevo video de George Michael.
Por Anna Fusoni
Siguiendo la tradición de las modelos como protagonistas de videos musicales, ahora es el turno de uno de los íconos de la moda del siglo XXI, la famosa Kate Moss, quien se luce en el nuevo video White Light del cantante George Michael.
En cámara lenta, la modelo inglesa con mirada inocente y seductora, envuelta en un abrigo de fur y luciendo esmalte negro en las uñas (un estilo muy de Moss), acompaña al cantante, quien habla de una experiencia cercana a la muerte, mismo que fue inspirado en su reciente problema de salud, una severa neumonía.
Ésta no es la primer vez que el cantante invita a sus amigas supermodelos a formar parte de sus video clips, en los 90`s durante el video clip Freedom, aparecieron Linda Evangelista, Naomi Campbell y Cindy Crawford.
(Con información de Cecilia Palacios)
Te compartimos el video:
MÁS ARTÍCULOS
-
Aniversario Presidente Intercontinental Santa Fe
El hotel y sus restaurantes, celebran con invitados VIP, el primer año del popular hotel. ...
-
Sarah Jessica Parker con Manolo Blahnik
La protagonista de Sex and the City lanza línea de moda...
-
Llega Superman a la ciudad
Una premiere en exclusiva para personalidades VIP....
-
H&M presenta a Isabel Marant.
En noviembre, los diseños de la diseñadora parisina en la cadena sueca low cost....














