16 Aug 2012

Doble opción de Orlane: protección solar y anti arrugas

Este nuevo tratamiento de la marca cosmética resuelve dos problemas comunes.

La nueva opción de Orlane.
Doble opción de Orlane: protección solar y anti arrugas.
La nueva opción de Orlane.
Doble opción de Orlane: protección solar y anti arrugas.

Por Irma del Olmo

Soin Anti-Rides Extreme SPF 30, de Orlane, es un cosmético que vendrá a llenar importantes huecos de tratamiento, su principal cualidad es la de ser un producto anti-envejecimiento con efectiva protección solar.

Ésta es la respuesta para contrarrestar las marcas ocasionadas por el daño solar que recibe diariamente la piel en cualquier ciudad del mundo. Su acción es prevenir y reparar las arrugas gracias a dos importantes compuestos: memoxile y jazmín.

Su lucha anti-arrugas se inicia desde la propia raíz del problema, dándole a la piel memoria y estimulando la reparación epidérmica. Se inspira en el proceso de la cicatrización y estimula la síntesis de colágeno.

Con el extracto de jazmín logra reforzar los sistemas propios de defensa de la epidermis, reduciendo efectivamente los procesos de inflamación

Gracias a la protección solar, durante la exposición al sol, la epidermis está altamente protegida para mantenerse por más tiempo joven al tiempo que  se hidrata gracias a un compuesto Bioenergético.

Sígueme en @irmadelolmo

 


Suscribete a nuestro Newsletter
X
*Nombre:

*Correo:

*Fecha de Nacimiento:

*Sexo:
Email marketing por Inventive360.