Adriana Lima posará embarazada para el Calendario Pirelli
La modelo brasileña será fotografiada por Steve McCurry en la edición 2013.
Por Anna Fusoni
El sensual Calendario Pirelli crea expectativa año con año, y con razón. Cada edición reúne a las bellas del mundo para ser fotografiadas desnudadas y en sugerentes poses de acuerdo al tema seleccionado.
La edición 2013, será fotografiada por Steve McCurry, para retratar a la primera modelo embarazada, la brasileña Adriana Lima, que espera a su segundo hijo.
Elisa Sednaoui, Petra Nemcova, Isabeli Fontana, Liya Kebede y Kyleigh Kuhn, son las modelos confirmadas hasta ahora, y quienes acompañarán a Lima, como protagonistas de algún mes del próximo 2013.
“Quiero retratos de mujeres que son sexy sin estar desnudas”, declaró McCurry, quien parece indicar tomará un camino totalmente distinto a su antecesor Mario Sorrenti, fotógrafo que realizó la edición del 2012 y quien saturó de piel y desnudos dicho calendario.
(Con información de Cecilia Palacios)
Sígueme en @annafusoni
MÁS ARTÍCULOS
-
Pepa Salazar: Diseños que conquistaron a México
La española desfiló en la semana de la moda mexicana con gran orgullo. ...
-
Vail en verano, un gran plan
Amantes de Vail, se reunieron en Penny Lane para celebrar el incio de la temporada veraniega en el popular destino....
-
Thomas Pink, lujo ready to wear
Nadie tendrá pretextos para quedarse sin su Pink....
-
Nido Excella Gold reúne a mamás líderes de opinión
Por tercer año, las mamás más cool del momentos posaron ante la cámara. ...














